-13%AGOTADO

CALÉNDULA, con extracto de Manzanilla y aceite esencial de Hierba Limón

(3 valoraciones de clientes)

6.90 

– Pieles sensibles y Reactivas-

Con extracto de Manzanilla, Caléndula y Hierba Limón

“Su fórmula contiene Manzanilla, una planta conocida por sus propiedades limpiadoras, tonificantes y suavizantes, y Caléndula, que repara y calma la piel. Un básico que no puede faltar”

Agotado

Descripción

Descripción

El Jabón de Manzanilla y Caléndula está formulado para limpiar, nutrir y calmar la piel sensible y reactiva. Ideal para el cuidado de la piel con psoriasis, eccemas, picores y para su uso como jabón íntimo.

El aceite de soja confiere una alta cremosidad a este jabón, además tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes, regeneradoras y anti edad. Con aceite esencial de hierba de limón, que aporta aroma refrescante y propiedades astringentes, desintoxicantes y purificantes. Combate las bacterias, los hongos y los virus.

Decorado con planta natural de caléndula tanto en su interior como en el exterior, tiene un precioso estilo rústico que enamora.

 

Ingredientes a destacar: Aceite d Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Karité Bio, aceite esencial de Hierba de Limón, Aceite de Soja, Extracto de Caléndula y Manzanilla.

 

Beneficios: Refrescante e hidratante, Calmante, Reparador, Cicatrizante, Humectante.

 

Modo de empleo: Aplicar el jabón sobre las manos húmedas, masajear y aclarar con agua. Evitar la zona ocular, en caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua

Todos nuestros jabones están elaborados en frío para preservar todas sus propiedades, con ingredientes naturales y veganos.

 

 

Para todo tipo de pieles

Peso aproximado:100 gramos

 

Ingredientes (INCI): Olea Europaea  Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil, Sodium Hydroxide,  **Butyrospermum Parkii Butter, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Glycine Soja Oil, Calendula Officinalis Extract, Matricaria Chamomilla Extract, Calendula Officinalis Flowers, *Citral, *Geraniol, *D-Limonene, *Linalool, *Eugenol, *Iso Eugenol.

 

*Ingredientes cultivo biológico

**Componentes de los aceites esenciales naturales.

El uso de aceites esenciales no se recomienda en embarazadas, lactantes, ni en niños menores de 3 años.

Valoraciones (3)

3 valoraciones en CALÉNDULA, con extracto de Manzanilla y aceite esencial de Hierba Limón

  1. Aurura Matallanos

    Un imprescindible, lo utilizo para todo, es tan suave que estoy deseando ducharme con él…y unas raspaduras de la rodilla que me caí es como que las ha curado. Sorprendente

  2. Ana Bustos

    Un imprescindible para la dermatitis de mi hijo

  3. Laura Exposito

    Para mi bebé con dermatitis está yendo de maravilla. Totalmente recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *